COMO DEJAR DE AUTOSABOTEARME OPTIONS

como dejar de autosabotearme Options

como dejar de autosabotearme Options

Blog Article

Angie no te voy a decir como estas porque creo que estas muy bien, te pude ver y escuchar y analizar por lo que puedo tener la certeza de lo que te digo.

Todo el mundo tiene un crítico interior; no se puede evitar. Este tipo de pensamientos nos asaltan de vez en cuando, nos guste o no. Pero podemos empezar a darnos cuenta de ellos y cuestionar lo que nos dicen. He aquí cómo:

O puedes intentar conectar tus pensamientos con tus valores fundamentales, llegando incluso a agradecer a tu crítico interior que te los haya hecho notar.

Por ejemplo, digamos que piensas: "Hoy he sido muy mala con Sara. Soy una mala amiga por comentar los platos sucios que ha dejado en el fregadero". Podrías decir: "No debería haber dicho nada sobre los platos sucios de Sara. Tiene muchas cosas que hacer. Voy a llamarla para disculparme".

¿Te has encontrado alguna vez saboteando tus propias metas? El autosabotaje es un fenómeno común que puede frenar tu progreso y limitar tu potencial.

Los efectos del diálogo interno en nuestra salud mental y bienestar private: descubre cómo influye en tu vida diaria

Como se menciona anteriormente, el primer paso para combatir el autosabotaje es que la persona reconozca que dentro de ella existen una serie de creencias perjudiciales y que estas están saboteando sus intentos de progresar.

Entre ellas podemos destacar la terapia cognitiva de Beck y la terapia racional emotiva de Ellis, que pueden poner fin, o por lo menos freno, a ese taladrante y destructivo diálogo interno negativo.

Esto quiere decir que somos nosotros mismos los que evitamos conciente o inconcientemente alcanzar nuestras mentas o el éxito y razones hay muchas, pero si queremos trabajar en el autocuidado debemos superar esas trabas.

Aquí tienes una forma directa de identificar tus conductas de autosabotaje y empezar a arreglarlas para siempre:

A la hora de comprender here mejor los efectos que el pensamiento pueden tener basta con, por ejemplo, pensar que estamos mordiendo la pulpa de un limón, un gesto que en la mayoría de las personas es suficiente para cerrar la boca y producir una mayor salivación.

Incluso si tu mejor amigo coge el teléfono, renunciar a la euforia inmediata de una bebida rápida va a ser duro.

Aumenta la autoconciencia: Conocer tus emociones ayuda a tomar decisiones más informadas en lugar de reaccionar impulsivamente.

Si quieres dejar de comer por estrés, necesitas ver compasivamente cómo el comer por estrés «funciona» para hacerte sentir menos solo en tu infeliz matrimonio.

Report this page